Lo ultimo

viernes, 17 de noviembre de 2017

Periodistas de Direc TV se burlan en vivo de Alexandra Horler

 Alexandra Horler pasó un momento incomodo tras ser entrevistada por el programa Futbol Total que se emite por Dierc TV Sports. Mientras ella daba su punto de vista por el triunfo y clasificacion de la seleccion Peruana, los periodistas se reian, se burlaban de ella. No la tomaban en cuenta y mas se pasaron lanzando piropos.


"Estoy sin voz, emocionadisima... mi sueño era ver a mi país a un mundial, es indescriptible", expresó Alexandra Hörler en compañía de Daniel Kanashiro y Pablo Giralt.

Luego se le consulto al respecto a la periodista Peruana y ella respondio que fue tratada con respeto por Pablo Girald quien estuvo con ella al momento de la entrevista y que no escucho la burla de los otros periodistas porque no tenia retorno.

"Al respecto decir que @giraltpablo (Pablo Giralt), el productor de @DTVTotal ("Fútbol Total") y los asistentes fueron muy respetuosos y caballerosos. Yo no tenía retorno, por eso no me percaté de lo que decían los otros. Lo lamento... por ellos. Agradezco la invitación y me quedo con lo mejor!", escribió Alexandra Hörler en Twitter.               
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario