Lo ultimo

domingo, 17 de septiembre de 2017

Mira el golaaaazo olimpico de Cuevita en el Sao Paulo

Christian Cueva se mandó con un tremendo golazo olímpico en el triunfo 2-1 de Sao Paulo ante Vitoria en el estadio Manoel Barradas de Bahía por la fecha 24 del Brasileirao. 

A los 82 minutos Christian Cueva ejecutó un tiro de esquina muy cerrado sobre el arco de Vitoria y la pelota se metió ante la mirada del arquero rival Fernando Miguel. 

El disparo de Christian Cueva se confundió entre los jugadores de ambos equipos pero eso no impidió que la pelota ingrese. No obstante, se abrió la polémica sobre si le tocó a Fillipe Soutto, quien la habría metido en su propio arco pero el informe del árbitro ratificó el tanto de 'Aladino'. 

En el inicio del segundo tiempo (53') Christian Cueva lanzó otro tiro de esquina y esta vez se convirtió en una asistencia de gol para el 1-0 que marcó Eder Militao. 

Sobre los 90 minutos Vitoria descontó con el tanto de Tréllez. Así, Sao Paulo sumó un triunfo importante en su lucha por salvar la categoría. Sigue en zona de descenso con 27 puntos al igual que Coritiba.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario