Lo ultimo

martes, 18 de abril de 2017

Sporting Cristal vs The Strongest en vivo online Copa Libertadores


Sporting Cristal esta obligado a ganar hoy por copa Libertadores ante el equipo Boliviano de The Strongest, mas allá de ser local tienen que sumar de a tres ya que en los primeros 2 partidos no pudo sumar de a tres. Jugado ya dos fechas sporting Cristal es Colero con una sola unidad, esta noche buscaran salir de esa posición incomoda y buscar la clasificación a la segunda ronda de la copa libertadores.


En la primera fecha de local El equipo celeste logró un empate y para la segunda fecha tenian que viajar a Colombia donde fueron humillados por el equipo de Gustavo Costas por un marcador de 3 a 0. 
En el torneo peruano Cristal viene de Golear por 4 - 1 al Alianza Atletico de Suyana, Goles anotados por Cristian Ortiz en dos oportunidades, Golazo de Calcaterra desde fuera del área y completo la golead el delantero Panameño Rolando Blackburn

- Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Garcés, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Cristian Ortiz, Gabriel Costa y Rolando Blackburn. Entrenador: José Guillermo 'Chemo' Del Solar.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Matías Alonso, Rodrigo Ramallo y Fabricio Pedrozo. Entrenador: César Farías.

(Fuente: EFE)
Dale play para ver la transmisión en vivo completamente gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario