Lo ultimo

miércoles, 26 de abril de 2017

Equipos Peruanos dan pena en Copa Libertadores y el equipo de Guerrero perdió

Sporting Cristal Empató 1 a 1 con el Santos de Brasil en Lima jugando de local en la primera fecha, luego fue goleado en Colombia por  3-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá y hace poco jugando de local no pudo ante el equipo Boliviano de The Strongest.


Por su parte Melgar de Arequipa en su primera fecha supero por la mínima diferencia ante el Emelec de Ecuador con golazo de Garcia, en la segunda fecha viajo a Buenos Aires para enfrentar al poderoso River Play donde cayeron por 4 - 2 y hoy jugando de local en la ciudad Blanca de Arequipa fueron superados por 2 - 1 ante el Deportivo Independiente de Medellin a pesar de haber marcado el primer gol. 

Nuestro fútbol a nivel internacional es un desastre, hace un buen tiempo que un equipo Peruano dejó de hacer buenas presentaciones en el torneo Continental. La pregunta es; ¿Que hacen nuestros dirigentes al respecto? Hasta ahora nada. Con Razón que no vamos a un mundial por mas de 30 años.
Melgar 1 - 2 DIM copa Libertadores, Resumen de goles...

Por su parte los Peruanos Miguel Trauco y Jose Paolo Guerrero no pudieron evitar la derrota de su equipo el Flamengo por 2 - 1  ante el Atlético Paranaense que dirige el Brasileño Paulo Autori que es un conocido nuestro, ya que hace unos años dirigió a Alianza Lima, Sporting Cristal llegando luego a dirigir a la selección Peruana de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario